ANTES
DESPUÉS
El Shading permite que las personas puedan olvidarse de maquillar sus cejas todos los días. Además el diseño personalizado realizado por nuestra especialista te permite lucir la forma y simetría perfecta de tus cejas según tus facciones naturales.
Gracias al diseño personalizado, el Shading permite mejorar la forma y el grosor de tus cejas con un efecto personalizado, para ello se realiza un estudio previo de la mirada para adaptar el color y la forma según tus rasgos y tu estilo.
Muchas personas tienen vellos muy finos que no permiten lucir unas cejas visibles sin maquillaje. El Shading permite que las cejas luzcan perfectas, las 24 horas. Este tratamiento no daña el vello, es ideal para persona con menos del 60% de vello natural.
Ideal para personas que han perdido grosor o tienen una alopecia parcial. El Shading permite lograr un efecto de mayor densidad ya que consiste en implantar pigmento, con pixeles cerrados lo que genera un efecto sombreado que junto al vello existente aporta volumen.
La alopecia parcial en las cejas suele aparecer por motivos hormonales (pieles grasas), de salud (cáncer y otras enfermedades) o como consecuencia de depilaciones mal realizadas. Esta técnica permite mejorar tu imagen al proyectar un rostro armónico.
Página elaborada por StartupLabMX 🚀